AREAS DE TRABAJO

Dentro de las Especialidades de nuestros Profesionales, contamos con Ex Oficiales de Carabineros, los cuales nos aportan la experiencia necesaria para orientar y controlar los Peligros y Riesgos en la conducción, de una manera didáctica, actualizada y legal, aplicando y enseñando lo dispuesto por la actual Ley de Tránsito y sus modificaciones.


Con años de experiencia en este rubro, Asesoramos a clientes que desarrollan esta actividad de movimiento de Tierra y Construcción de caminos, en áreas Forestales, estatales y privadas. En base a lo mencionado, contamos con lo necesario para implementar controles efectivos en las tareas de este tipo de maquinaria y sus labores propias, minimizando los impactos que eventualmente pudieran provocar.


Desde el año 2004 a la fecha, mantenemos nuestros servicios permanentes en este Rubro de la Madera, adaptándonos a los cambios legales que año a año se incorporar en este rubro, tales como: Manejo de Residuos Peligrosos.

  • Agentes contaminantes.
  • Tratamiento de Calderas
  • Tratamiento de biomasa
  • Impactos Ambientales.
  • Acuerdo de Producción Limpia (CORMA)
  • Otros.

Segmento que ha crecido mucho en materias de Certificación de sus Productos, existiendo en estas Certificaciones la necesidad real de incorporar temas relevantes de Prevención de Riesgos, para lo cual y de manera de aportar valor a nuestro servicio de Asesorías de Prevención de Riesgos, conocemos y realizamos las Auditorías de aprobación en paralelo a las Certificadoras, a fin de que nuestros clientes obtengan sin retrasos estas exigencias que le facilita su Proceso Productivo y Comercial.


Como Empresa Integral, incorporamos esta Rubro a nivel Industrial, desarrollando todo lo necesario aplicable en esta actividad, especialmente lo referente a Tratamiento y manipulación de sus Productos Lácteos, considerando que los Riesgos son variados e inestables con el manejo de Masa Ganadera, como definición de cargos, existen en nuestra Empresa Profesionales dedicados a este rubro y especializados en este rubro.


Ofrecemos Asesoría de Prevención de Riesgos en este amplio Rubro, teniendo actualmente la responsabilidad de orientar a clientes de prestación de servicio de Transporte Forestal, Construcción de Caminos y Canchas, Construcción de Fajas de Biomasa.